domingo, 28 de enero de 2018

Juegos de Ps4

Gracias a la tecnología, hay una gran variedad de videojuegos que podemos elegir para jugar. Estos son algunos de los que recomiendo que compréis:

FIFA 18: Si sois amantes del deporte rey, este es vuestro videojuego. 


Nba 2k18: Aunque si os gusta más las manos que los pies, y las canastas más que las porterías este juego os puede gustar... 

F1 2017: Si sois amantes de la velocidad y de las carreras, os recomiendo este juego de Codemasters que tiene unos gráficos increíbles. 


Rocket League: Si os gustan los coches y el fútbol, tenéis que comprar este juego que además en compra digital está muy barato a 12 euros. 



Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Este "shooter" antiterrorista online te va a encantar si se te da medianamente bien y te gustan este tipo de juegos. Personaliza tus armas, compra personajes y juega con más de 1.000.000 más de jugadores. 


GTA 5: Otro juego ya mítico en la vida de cualquier jugador. Grand theft auto es un juego en el que puedes desde atracar al mayor banco de la ciudad, hasta ir a la montaña con los amigos, atropellar gente o ir al club de striptease a desahogarte tras una larga jornada de atracos. 



1 comentario: