domingo, 28 de enero de 2018

¿Quién es mejor, Messi o CR7?

Creo que toda persona que vea fútbol se hace ahora mismo esta pregunta. ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo?

Bien, os voy a dar mi opinión sobre el asunto. Yo creo que ambos son jugadores de otro planeta, son 2 jugadorazos, 2 bestias, 2 fenómenos.

Pero creo que Messi es mejor porque todo lo que él hace en el terreno de juego es natural, es un don con el que ha nacido. Ves vídeos suyos de cuando tenía 5, 6, 7 años y hace exactamente lo mismo que ahora, llevar el balón pegado a a los pies y regatear a todo el que se le ponga delante. En cambio Cristiano, ha tenido que trabajar y esforzarse mucho para llegar a donde ha llegado. Ha tenido que trabajar muy duro para conseguir estar al nivel del argentino y eso le da mucho mérito. Ha sido el único jugador capaz de haberle quitado los balones de oro  Messi (aunque desde mi punto de vista, no mereció alguno) y ha sido el único que le ha conseguido aguantar el ritmo anotador que tenía el argentino estas ultimas temporadas. Pero desde mi punto de vista (y sin haber visto jugar a jugadores como Maradona, Pelé o Johan Cruyff) pienso que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario